Encargos de reseñas y recomendaciones de anime

Hace alrededor de un año escribí por aquí una entrada con la idea de abrir un Patreon, pero como ya esperaba dada la escasez de mi público el plan no prosperó. Hoy vuelvo a escribir con un propósito similar en mi mente. Parecido sí, pero no igual. En esta ocasión, no me molesté en abrir un Patreon. Mi intención es aprovechar los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años a través del visionado de toda clase de anime (series, especiales televisivos, películas, OVAs y ONAs de todas las épocas) y lectura de diversos materiales académicos para haceros una oferta.

Esta oferta consiste, por un lado, en confeccionar una serie de recomendaciones que se adecuen más a vuestros gustos; y por otro, elaborar una reseña o análisis sobre aquella obra que más os interese. El interesado puede solicitar ambas opciones o, en su lugar, quedarse con una de ellas. Si te interesa obtener una lista de animes que puedan satisfacer tus ansias de entretenimiento y no obtener una reseña hecha por mí no supone un inconveniente. Si te interesa que analice una determinada obra para que señale sus características más importantes o profundizar en algún aspecto de peso (sus temas, sus personajes, ...) de esta también es perfectamente factible.

No obstante, debo hacer una serie de indicaciones para dejar este asunto lo más claro posible. En el caso de las recomendaciones, no debéis preocuparos por el catálogo de alternativas que os pase. Mi intención es examinar con detenimiento una serie de parámetros para hallar los títulos más adecuados a vuestras preferencias. Os aseguro que el nivel de acierto es muy alto. Si os interesa podéis contactar conmigo por Twitter, correo electrónico o escribirme directamente aquí (colocaré más abajo ambos). A partir de varios aspectos a considerar como vuestra lista de animes favoritos, preferencias acerca de géneros y temas, arquetipos de personaje, entre otros tantos; podré extraer un listado amplio de entre 30 y 50 títulos. Puede parecer un número elevado, pero no es lo tanto si lo comparo con los más de 1000 animes que ya he visto. Además, añadiré una serie de anotaciones para orientaros. Aquí importa más el disfrute propio que la contemplación de una obra maestra.

En cuanto a las reseñas y los análisis, los que me habéis leído desde hace tiempo sabéis que podéis encontraros. Para aquellos que no, sabed que trato de elaborar escritos dotados de rigor, extensión, claridad e imparcialidad. No pretendo ser ningún Cervantes o Lope de Vega. Mi estilo es sencillo y razonado. Mi intención es que me entiendan, pero también saber porque digo lo que digo y no caer en los dogmas que otros caen, sin importarles si lo que dicen podría ser más correcto. A solicitud del interesado puedo abreviar o extenderme, así como hacer un análisis que busque abordar una cuestión como podría ser la incompetencia y la corrupción en Legend of Galactic Heroes (1988) y el conflicto entre la naturaleza y el ser humano en La princesa Mononoke (1997). Si queréis saber qué nivel tendrán este tipo de reseñas y análisis podéis revisar estas entradas:

-Reseña. Legend of Galactic Heroes: Overture to a New War
-Reseña: Slayers

Acerca del método de pago y los precios, solo diré un par de cosas. El procedimiento para pagar que voy a facilitar será PayPal. Para ingresar el dinero solo tenéis que abrir mi blog y en la columna de la derecho veréis un apartado que pone "Donaciones". Pinchad ahí y una vez abráis vuestra cuenta de PayPal podréis enviar la cantidad. Sobre los precios, estos son bastante asequibles. Por una lista de recomendaciones cobro 3 euros mientras que por una reseña normal cobro 5 euros. En el caso de análisis o ensayos que pretenden ahondar más en la materia, la cantidad asciende hasta los 10 euros. Como punto final, os sugiero que contactéis conmigo antes de ingresar nada. Y eso es todo, que tengáis buen día.

Twitter: Zero_Shield
Correo electrónico: unlimitedtime001@gmail.com