Top 10: Personajes con Ojeras del Anime


Introducción

Para los que seguís mi blog puede chocaros de repente ver un top tan random así de repente, pero creo que debo empezar a ofrecer publicaciones más exóticas o extrañas para llamar algo la atención de los lectores que pululan por la red, en busca de de todo tipo de cosas. Aquí veréis tops de personajes, cosas, sucesos y demás que ocurren en nuestras series animadas japonesas.

Para los que buscáis algo mejor con lo que nutrir vuestros conocimientos e informaros, podéis estar tranquilos que seguiré subiendo ese tipo de artículos. Tomaos este tipo de artículos como curiosidades para disfrutar unos minutos.

Ojeras


¿Quién no conoce algún amigo, compañero o conocido que tiene estas marcas tan características? Como bien sabemos, cuando ocurre esto el color de la piel debajo de los ojos se oscurece y cambia a negro o morado. Normalmente, son síntoma del cansancio y el estrés, la falta de sueño u otros factores como la edad, el alcohol, el tabaco, etc Puede decirse que no son precisamente algo que mejore el cómo nos vemos. En cambio, algunos personajes del anime sí resaltan más gracias a este hecho e incluso se ven geniales con ellas. ¿Por qué geniales? Es difícil explicarlo, pero este rasgo peculiar suma más a su carisma, extravagancia o apariencia general. Veamos cuales son los elegidos, aunque el orden no tendrá mucha importancia aquí:

1. Tomoko Kuroko (Watamote)


Tomoko es una chica de 15 años que podemos definir con varios adjetivos: friki, pervertida, vaga, tímida, etc. Debido a su fobia social, sus capacidades para entablar conversación son escasas ya que tartamudea y apenas escupe de su boca un par de palabras audibles. No obstante, sigue siendo optimista e intentando que alguien se fije en ella. Aunque habla mal de aquellos felices que le rodean, envidia tener un grupo de amigos y no estar tan sola. Tiene por afición pasarse toda la noche jugando a galges y eroges, por eso tiene esas ojeras tan marcadas y tiene tantas fantasías eróticas.

2. Reine Murasame (Date A Live)


Reine es una de las oficiales de la organización Ratatoskr y también trabaja como profesora de Física. Esta mujer se caracteriza por ser razonable, madura e inteligente y suele dar buenos consejos en los momentos más necesarios. Parece que la causa de sus ojeras se debe a que no duerme en cantidad suficiente.

3. Staz Charlie Blood (Blood Lad)


Él es uno de los jefes del territorio este del mundo de los demonios que vive enganchado al manga y anime y colecciona merchadising del mismo. Su personalidad es la de un chico pasota y algo orgulloso al que no le gusta que le tomen el pelo. De pequeño tuvo que sufrir los experimentos de su hermano mayor ya que posee un gran poder como vampiro. Al conocer a Fuyumi se enamora, aunque sus sentimientos son algo confusos. 

4. Ryo Kurokiba (Food Wars)


Estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, también es secretario personal de Alice Nakiri. Aunque su apariencia sea algo intimidante, Ryo tiene un actitud sobria e indiferente, sin ser demasiado hablador. Cuando está presente Alice y esta se dirige a él, actúa de forma servicial y respetuosa hacia ella. Pero sufre un cambio muy importante a la hora de cocinar ya que tanto su expresión como su actitud son más salvajes. Se desconoce la razón de sus ojeras más allá de lo que cabría esperar.

5. Kanato Sakamaki (Diavolik Lovers)


Él es uno de los personajes vampíricos principales . Kanato es un trillizo, y al igual que sus otros dos hermanos, conforman parte de un harén inverso alrededor de la protagonista del anime. Su personalidad es parecida a la de un niño pequeño con tendencia a llorar y enojarse cuando no consigue lo que quiere -como un niño pequeño-.  No obstante, hay que tener cuidado con él porque posee un lado sádico y malvado cuando aquello que persigue no se hace realidad.

6. Hyouka Fuwa (Shimoneta)


Ella es una estudiante y una especie de "científica" cuando se trata de sexo. Hyouka quiere descubrir los secretos concernientes a este tema y para ello estudia viendo vídeos de  moscas apareándose o acosando al protagonista a todo tipo de preguntas. 

7. L Lawliet (Death Note)


L es considerado el mejor detective del mundo por sus contribución resolviendo cientos de casos complicados o que se creían imposibles de resolver. Su misión en Death Note es atrapar al escurridizo Kira donde, por primera vez, se ve obligado a enseñar su rostro ante otras personas. Como características personales, L es un hombre retraído y no se relaciona mucho con la gente por lo que no suele confiar en nadie, hecho que él mismo reconoce. En ocasiones, también se nota su poca consideración hacia los demás, siendo muy directo y brusco con los que tiene alrededor. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas o consumir alimentos con altas dosis de azúcar. Sus ojeras son una clara consecuencia de su falta de dormir por estar continuamente trabajando.

8. Trafalgar Law (One Piece)


Trafalgar Law es el capitán de los Piratas de Heart y miembro de la Peor Generación. Antiguamente también pertenecía a los Shichibukai, pero él los traicionó tras aliarse con Luffy. Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Al igual que otros capitanes conocidos en la serie, detesta que le den órdenes.

9. Gaara del Desierto (Naruto)


Gaara es un ninja de la Aldea de la Arena y actualmente su 5º Kazekage tras ganarse el respeto de la aldea y por su poder.  Anteriormente era un niño solitario que odiaba a todo el mundo por culpa de los continuos intentos de asesinato por parte de su padre y el odio y temor que le profesaban los habitantes de su aldea, ya que este poseía al Shukaku (una de las bestias con colas). Pero tras su choque con Naruto, empezó a cambiar e intentarse ganar el afecto de sus hermanos y demás personas. Su vista cansada se debe a la presión que ejercía el Shukaku sobre él y el temor a ser controlado si dormía.

10. Itachi Uchiha (Naruto)


Itachi es un miembro del clan Uchiha y afiliado a la organización criminal Akatsuki. Itachi es un criminal perseguido por la Aldea de la Hoja por la masacre del Clan Uchiha que cometió sin dejar a nadie vivo, excepto a su hermano pequeño. Por lo tanto, queda fuera de toda duda sus habilidades como ninja, siendo especialmente poderoso por sus capacidades ilusorias. En cuanto a su personalidad, él es alguien que no habla innecesariamente y tiene un gran autocontrol de sus emociones.

Y hasta aquí llegamos. De todo esto puedo deducir sin establecer reglas generales que los personajes con ojeras suelen ser más del tipo introvertido, destacando poco o nada por sus capacidades comunicativas. ¡Espero que os haya gustado, nos vemos!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. De todos esos los que más me agradan son Tomoko y Law, sobre Gaara e Itachi no puedo decir mucho, solo los conozco por su nombre, y L no me agrada, al resto no los conocia.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Batracio, pues es una entrada espectacular, me gustan mucho los tops y mejor aún cuando son bastante random :D

    No tenía idea que Ryo Kurokiba tenía ojeras, pensaba que era maquillaje XDDDD no he logrado reconocer a muchos de los personajes que nos muestras y es un poco frustrante pero me han encantado las descripciones.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que nadie volviera a comentar este top xD

      La verdad los personajes del top son bastante conocidos o, al menos, sus animes. Me extraña que no conozcas muchos de ellos, pero vamos que a lo mejor nunca te llamaron la atención lo suficiente. Yo, por ejemplo, sigo sin ver Clannad.

      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantó esta información, muy útil, gracias.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)