viernes, 9 de septiembre de 2016

Saludos del autor


Si por alguna razón has llegado aquí, déjame darte la bienvenida. Soy Batracio Inconformista, un anfibio que ha decidido abrir un blog para publicar contenido sobre animación y cómic japonés, animación estadounidense, etc. En lo que se refiere a producciones japonesas, puedo decir que tengo amplios conocimientos y seguro que mis reseñas y demás serán de vuestro agrado. Mientras que en lo segundo, aún me falta mucho por ver. En el campo de los cartoons se han emitido o se siguen emitiendo obras que me generan mucho interés y que aún no he visto. 

Nunca aprendo...

Pero no quiero enrollarme mucho sobre esto ahora, así que os hablaré un poco de mí. En concreto, soy una rana de veinte y pico años que estudia un grado en Humanidades (3º año). Por suerte, me siento cómodo estudiando esto, en parte por lo agradable que es mi clase. En relación con esta carrera están algunos de mis intereses como la historia o la filosofía, a los cuales dedico tiempo de manera algo irregular. Tal vez, será porque me absorben mis otras aficiones: ver animación, hacer reseñas y análisis y debatir siempre que puedo. No es extraño que abuse del ordenador al ser incapaz de centrarme en más de una cosa. Y esto suele ser, por supuesto, ver anime. A veces me pregunto si de no interesarme por el anime estaría haciendo algo más sano (como hacer más deporte) o, quizá, perdiendo el tiempo con algo más. ¡Probablemente lo segundo! ¬¬ Me conozco bien. Recuérdenme prometer desengancharme de este vicio que es Internet y sus posibilidades ilimitadas.

Yo cuando estoy, solo en casa, con un pastel

En vez de eso podría hablaros de mi enorme gusto por la comida. En especial, esos quesos curados de cabra que tan buenos están... (haceos una imagen mental de tal delicia). No obstante, ¿a quién le importan mis gustos? Creo que el aspecto que más llama la atención sobre mi persona es la personalidad que gasto. Muchos me definen como un borde amargado cuyas respuestas son propias de alguien que pasa de todo. Hecho que contrasta con mi parte bromista que no puede estar mucho tiempo sin intentar hacer alguna broma. ¿Extraño, verdad? Pues así soy. Probablemente no conoceréis un espécimen semejante en vuestra vida. Sin más me despido para esperar volver a veros en mi próxima entrada.



10 comentarios:

  1. Quítale la "s" al final del nombre del blog. Te lo recomiendo para que el nombre del blog suene mejor y más atractivo.

    Por cierto, felicitaciones por el nuevo blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lo intenté pero no me deja. Debe ser que hay algún individuo que se lo ha quedado. Algo molesto, pero bueno tampoco nada por lo que sufrir.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Estaba vagando por la internet buscando precisamente blogs de animes, debo decir que el tuyo es exactamente lo que estaba buscando. Espero seguir leyendo más de tus reseñas/criticas.

    Felicidades por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu respuesta! Tengo pensado subir mucho más reseñas, aunque me falta subir sobre alguna obra maestra jaja.

      Saludos

      Eliminar
    2. Una obra maestra, en mi humilde opinion estaria bien algo como Berserk del 97 quizás.

      Eliminar
    3. O el que tienes de fondo en el blog, FLCL.

      Eliminar
  3. Interesante tu blog, voy a seguirte. Me agradaría que tu también lo hicieras en el mio. Muchos exitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, veo que tienes muchas entradas para leer (suerte para mí) y tu blog tiene sus añitos jaja. Espero verte comentando si mis entradas son de tu agrado :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu suscripcion, te devuelvo la visita he opinado en unos temas que me parecieron muy interesantes sobre todo por el enfoque que has dado en tu critica.

      Lo estas haciendo muy bien. Saludos

      Eliminar